Soy vecina de Torrejón desde 1976 y he ido viendo como nuestra ciudad y sus vecinos y vecinas han ido participando en la transformación de lo que hoy es Torrejón. Mis primeros pasos en espacios colectivos se remontan a los años 80 y en la participación vecinal en el Barrio del Rosario y el Colegio Público “La Gaviota”, donde los problemas individuales se volvían colectivos y donde me enseñaron los valores humanos de los que hoy me siento muy orgullosa. Antigua alumna del Instituto “Victoria Kent”. Trabajadora de la Biblioteca Municipal de Torrejón desde 1991. Mi formación ha ido encaminada siempre a la mejora y especialización de mi profesión bibliotecaria, que por cierto me encanta. Siempre he estado ligada a los movimientos sociales de Torrejón. En los últimos años, más en concreto al Feminismo y por la lucha de los derechos de las mujeres. Interesada en el medioambiente y en el transporte no contaminante. Miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Torrejón desde su creación hasta la actualidad.
Retribución bruta anual | Retribución por asistencia Pleno | Retribución por asistencia Junta de Gobierno | Retribución por asistencia Comisiones | Dedicación |
---|---|---|---|---|
63568,40 | No percibe | No percibe | No percibe | Exclusiva |